Copia de Seguridad

Copias de seguridad remotas automatizadas

Nuestro servicio de copias de seguridad (Backup) consta de dos tipos de copia. La primera es la copia de seguridad local. Estas copias se realizan en el servidor que nosotros instalamos en las oficinas de nuestro cliente. Nuestra copia local permite mediante unas simples acciones recuperar cualquier archivo a un punto anterior en el tiempo, de forma fácil y rápida. Por otro lado están las copias de seguridad remotas, que son copias de seguridad que se realizan en dispositivos que se encuentran fuera de la oficina y por tanto en caso de desastre la parte de datos más crítica de la empresa siempre es recuperable.

Estas copias de seguridad se realizan de forma totalmente automatizada y por tanto no se requiere ningún tipo de intervención por parte del usuario. Nuestros usuarios saben en todo momento que su información está disponible y es recuperable sin ningún tipo de quebraderos de cabeza.

Además de esto, los discos internos de nuestro servidor están replicados, por lo que un fallo de hardware se puede solventar sin la necesidad de utilizar la copia de seguridad de los datos.